El cuerpo es un recipiente verdaderamente maravilloso en el que viajamos durante nuestro paso por este mundo.
El cuerpo tiene necesidades físicas, instintos y deseos, pero cuando domina nuestra conciencia nos volvemos excesivamente materialistas y egocéntricos, lo que tiende a debilitarnos y enfermarnos, tanto física como mentalmente.
Necesitamos aprender a dominar nuestros cuerpos para que sirvan a nuestras aspiraciones más elevadas en la vida.





























